Reserva LPF: Colón lo empató en la última del partido

El sabalero rescató un punto ante el conjunto “Canalla” en la divisional reserva. 


Colón y Rosario Central empataron esta mañana 1 a 1 en el predio “4 de Junio” por la fecha Nº 22 del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Fernando Rodríguez ingresó en el segundo tiempo en lugar de Nahuel Franco y marcó el gol del “Canalla” de volea a los 25 minutos del complemento tras un córner desde la derecha de Lautaro Giaccone. Pero en la última jugada del partido, el sabalero logró el empate con Franco Déboli a los 49 minutos tras un centro desde la derecha de Luis Schilishting.

De esta manera, el equipo de Adrián “Chupete” Marini suma 5 sin partidos sin perder con 3 victorias y 2 empates y quedó con 38 unidades junto a Estudiantes y Argentinos Juniors a 5 puntos del líder Boca cuando restan 3 fechas para el final.

 

Formaciones  

Colón: Ignacio Chicco/ Luis Schlishting, Agustín Arcando, Gian Nardelli y Nicolás Utrera/ Tomás Giandolfi, Aaron Martínez, Lautaro Laborie y Facundo Taborda/ Laureano Troncoso y Franco Deboli. DT: Adrián Marini.

Rosario Central: Álvaro Mauricio Maslovski/ Leonel Vergara, Kevin Silva, Nicolás Meriano y Nahuel Franco/ Rafael Sangiovani, Julio Luques, Facundo Buonanotte y Lautaro Giaccone/ Alejo Veliz y Ignacio Russo. DT: Adrián Dezotti.