Romance confirmado entre Nicolás Furtado y Ester Expósito

Aunque las pistas en redes sociales deslizaban que ambos estaban en pareja, ella tomó la decisión de ponerle un punto final a las especulaciones y compartió la primera foto romántica en la que se los ve juntos. 


Los rumores de romance entre Nicolás Furtado y la actriz Ester Expósito venían escalando durante las últimas semanas, mientras el argentino también había sido noticia por sus encuentros con la China Suárez. Pero para confirmar la relación, la española publicó una foto en la que él aparece atrás suyo.

Aunque las pistas en redes sociales deslizaban que Nicolás y Ester estaban viviendo un romance, ella tomó la decisión de ponerle un punto final a las especulaciones y compartió la primera foto romántica en la que se los ve juntos.

Se trata de una selfie frente al espejo que se sacaron en Halloween, noche que disfrutaron rodeados de amigos. La imagen no pasó desapercibida entre los fanáticos de ambos, que celebraron el vínculo amoroso.

La selfie de Ester Expósito junto a Nicolás Furtado.

Los artistas ya habían asistido juntos a la gala de Elle y a un boliche, donde fueron capturados a puro baile. Días atrás, él también publicó una imagen de la protagonista de Élite, pero nunca hizo mención de su relación.

Furtado en la fiesta de Halloween a la que fue con la actriz de Élite.

La última novia oficial que se le conoció a “Diosito” de El Marginal fue Josefina Presno, que eligió romper el silencio y aclarar varios puntos luego de que acusaran a su ex de haberle sido infiel con Eugenia Suárez en España.

“Con Nico estamos separados hace tiempo, no me fue infiel ni pasó absolutamente nada malo entre nosotros. Es una gran persona y extremadamente respetuoso, sería incapaz de hacer algo así. Por suerte tenemos una hermosa relación, nos queremos mucho y siempre va a ser así”, le contó a Teleshow.

Ester Expósito, por su parte, tuvo una relación con su colega Alejandro Speitzer, con quien no terminó en muy buenos términos.