Copa Argentina: Boca y Argentinos Juniors definen un finalista 

El Xeneize se mide frente al “Bicho” de La Paternal por un lugar en la final del torneo federal. 


Boca y Argentinos Juniors juegan esta noche la semifinal de la Copa Argentina en Mendoza. El partido comenzará a las 21:10 en el Estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Fernando Echenique y un aforo de 23 mil personas con un operativo policial de 600 efectivos.

En Boca, tras una semana convulsionada por las derrotas consecutivas frente a Vélez y Gimnasia y la posterior polémica charla del vice Juan Román Riquelme con el plantel, Sebastián Battaglia afrontará un partido que puede ser importante para su continuidad o no. El técnico santafesino hará 3 modificaciones en la formación inicial con la vuelta de Jorman Campunzano como volante central tras superar una lesión en lugar de Esteban Rolón.

Además, el colombiano Sebastián Villa sería titular después de 104 días y junto a Cristian Pavón ingresarán por Aaron Molinas y Norberto Briasco para abastecer al delantero de Recreo, Luis Vázquez. Por su parte, en Argentinos Juniors, Gabriel Milito aguarda por la recuperación de Gabriel Carabajal que arrastra una molestia en uno de sus isquiotibiales y de no llegar en condiciones, jugaría Jonathan Gómez.

Por otra parte, Miguel Ángel Torrén no está al 100% desde lo físico tras superar un desgarro en el recto femoral anterior de su pierna derecha, pero será titular por la importancia del partido.

Probables formaciones 

Boca: 1-Agustín Rossi/ 17- Luis Advíncula, 5- Carlos Zambrano, 24-Carlos Izquierdoz y 18-Frank Fabra/ 36- Cristian Medina, 21- Jorman Campuzano y 32- Agustín Almendra/ 31- Cristian Pavón, 38- Luis Vázquez y 22- Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Argentinos Juniors: 20- Federico Lanzilotta/ 4- Kevin Mac Allister, 2- Miguel Ángel Torrén y 6- Lucas Villalba/ 7- Javier Cabrera, 17- Franco Moyano, 10- Gabriel Florentín y 24- Elías Gómez/ 8- Gabriel Carabajal o 11- Jonathan Gómez/ 32- Nicolás Reniero y 9- Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21:10.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.