Emilio Jatón se reunió la Mesa de Entidades Productivas

El encuentro se desarrolló en la Estación Belgrano y el objetivo fue fijar los temas y proyectos estratégicos para el desarrollo de la ciudad.


Esta mañana se llevó adelante un encuentro de la Mesa de Entidades Productivas  junto a parte del gabinete municipal. La misma se desarrolló en la Estación Belgrano y tuvo como objetivo delinear temas y proyectos para el desarrollo de Santa Fe.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el intendente de la ciudad, Emilio Jatón, indicó que “la Mesa de Entidades Productivas representa a todos los sectores de la ciudad de Santa Fe, lo que hicimos fue elaborar una agenda de trabajo con ellos, empezar a discutir, buscar puntos de encuentro o desencuentro, pero empezar a debatir en una mesa de diálogo los problemas reales de la ciudad”.

En este sentido,  el intendente santafesino agregó que “hay problemas que exceden a la ciudad, que tienen que ver con el área metropolitana, como el relleno sanitario, el transporte, la agenda es amplia. Lo que hicimos fue cerrar un poco esa agenda y poner una serie de tiempo y reuniones a partir del mes de diciembre”.

Por otro lado, el presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Ignacio Mántaras, agregó que la “Mesa tiene una larga historia, tiene una agenda propia, más orientada a cuestiones de infraestructura, que por cuestiones presupuestarias exceden al Municipio”.

Mántaras remarcó que “lo más importante es que esta instancia público-privado tenga un método”.

Escuchá el móvil de Mauro González