Sortearon la duración de las nuevas bancas del Concejo de San Vicente y Sauce Viejo

Este martes, en la sede de la Secretaría Electoral de la Provincia, se realizó el sorteo para determinar la duración de los mandatos de Concejales/as de las localidades de San Vicente y Sauce Viejo -previsto en el artículo 23 de la Ley N°2.756 -Orgánica de las Municipalidades.


Ayer, se llevó adelante el sorteo que determina la duración que tendrán las bancas de los nuevos Concejos Municipales de San Vicente y Sauce Viejo.

El acto se realizó en la Secretaría Electoral de la provincia y estuvieron presentes autoridades del Tribunal Electoral, apoderados/as y candidatos electos/as.

Sauce Viejo

Tras el sorteo se determinó que el mandato de cuatro años corresponde a los candidatos electos: López Torres Gustavo Guillermo correspondiente al Frente de Todos, Tejeda Omar Claudio correspondiente al Frente Progresista Cívico y Social y Vázquez Raúl Marcelo correspondiente a Primero Santa Fe.

Por lo cual los candidatos electos: Rodríguez Romina Andrea correspondiente al Frente de Todos, Retamar Stella Maris correspondiente al Frente Progresista Cívico y Social y Echeverri Valeria Guadalupe correspondiente a Juntos por el Cambio durarán dos años en sus mandatos.

San Vicente

Por otro lado, en el caso de la ciudad de San Vicente el mandato de cuatro años corresponderá a los candidatos electos: Fink Alejandro Andrés correspondiente al Frente Progresista Cívico y Social, Bouzo Stella Maris correspondiente a Juntos por el Cambio y Nicolier María Belén correspondiente al Frente de Todos.

Por lo cual los candidatos electos: Paniggi Gabriela Mónica correspondiente al Frente Progresista Cívico y Social, Oitana Daniel Edmundo correspondiente a Juntos por el Cambio y Pieri Pairetti Ileana Abigail Sulema correspondiente al Frente Federal Vida y Familia durarán dos años en sus mandatos.