Capacitaciones online para docentes de todos los niveles educativos

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) brinda cursos prácticos a distancia a través del aula virtual de Elearnin-Total.

Desde tu casa y en el horario que elijas durante las 24 horas de los siete días de la semana, en el aula virtual de Elearning-Total te capacitarás profesionalmente con un descuento especial para socios de la Asociación Mutual del Magisterio de la Provincia de Santa Fe. Los cursos online Evaluación en Entornos Virtuales; Tecnología Educativa y El Celular como Herramienta Pedagógica otorgan certificado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) especializando a docentes y directivos de colegios; escuelas e instituciones en el uso de herramientas informáticas para motivar a sus alumnos mejorando el aprendizaje diario.

A un costo accesible en cuotas con tarjeta de crédito e incluso MercadoPago, estas formaciones a distancia congregan a docentes de toda la Argentina sin límite de edad ni necesidad de conocimientos de informática porque la plataforma digital es fácil de usar.

“Los cursos duran entre 4 a 8 semanas con diferentes fechas de inicio incluso en enero porque no hay recesos, en Elearning-Total siempre es buen momento para adquirir nuevos conocimientos como quedó demostrado con la pandemia de Covid-19 que obligó a que los docentes se especialicen en el uso de la tecnología”, explicó Cecilia Bentroni, profesora de los cursos Evaluación en Entornos Virtuales; Tecnología Educativa y El Celular como Herramienta Pedagógica que coordina la ingeniera Sabrina Spengler.

Licenciada en gestión de instituciones educativas, Bentroni consideró indispensable adaptarse a la nueva normalidad impuesta por el coronavirus y que los teléfonos móviles son una ventaja competitiva para enseñar en los claustros presenciales como dictar clases online.

“Elearning-Total.com y la UTN capacitan a maestros; profesores y directivos incluyendo a quienes trabajan en instituciones no formales, superamos las barreras del tiempo y la distancia mejorando el aprendizaje en las metodologías de enseñanza tradicional”, sostuvo esta experta en educación y TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) que lleva dos décadas de labor docente en nivel superior; secundario; primario y universitario.

Ingresá acá para saber más sobre el curso online Evaluación en Entornos Virtuales

Hacé clic acá para info e inscripción en el curso online El Celular como Herramienta Pedagógica

Entrá acá para conocer todo sobre el curso Tecnología Educativa