Perotti anunció que habrá cambios en su gabinete: “Hay que cambiar para agilizar las respuestas”

El gobernador confirmó que antes de fin de año se producirán modificaciones en su equipo de gobierno. 


El gobierno de la provincia de Santa Fe sufrirá algunas modificaciones en algunas de sus áreas antes de fin de año. De cara a los últimos dos años de su gestión, Omar Perotti anunció cambios de algunos nombres que integran su equipo de trabajo.

Sin brindar precisiones, el gobernador sostuvo que “hay que cambiar para agilizar las respuestas” para los santafesinos. “Hay áreas que están dando más y necesitan refuerzos. Pero hay que cambiar para agilizar la respuesta del gobierno. La dinámica de la sociedad es otra, y los tiempos del ámbito público no va de la mano con las expectativas de los ciudadanos”, señaló en el móvil de Radio EME.

Además, mencionó: “Debemos tener una evaluación en base a la marcha de la situación económica del país, de los niveles de pobreza y la necesidad de generar empleo. Con la finalidad de conocer si adecuadamente estamos alineadas todas las partes del gobierno”. 

En tanto, el mandamás provincial remarcó con Mauro González la importancia de la innovaciones tecnológicas: “Deseamos la incorporación de tecnología para permitir aprovechar las cosas que quedaron de la pandemia. De esa manera, la gente estará más habituada a emplear las páginas y aplicaciones para la realización de consultar y trámites”.

Por último, Perotti manifestó: “Hay que analizar que áreas fortalecer y cuales no. Queremos más presencia en las calles”.

Escuchá la palabra de Omar Perotti: