Colón se quedó con el clásico de reserva y es subcampeón

El sabalero venció al tatengue por la mínima en el Estadio 15 de Abril por la fecha 25 del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. 


Colón se impuso 1 a 0 a Unión esta mañana en el Estadio 15 de Abril por la fecha 25 del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. Juan Cruz Zurbriggen, de cabeza, a los 32 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido.

 

De esta manera, el sabalero se aseguró el subcampeonato detrás de Boca, con 47 puntos con 13 victorias, 8 empates y 4 derrotas. El elenco de Adrián Marini cerró el torneo con un invicto de 7 partidos con 5 victorias y 2 empates para ser segundo en el certamen detrás del xeneize de Hugo Ibarra y Mauricio Serna que se consagró la fecha anterior.

Por su parte, con la derrota, Unión cortó un invicto de 6 partidos con 2 victorias y 4 empates por lo que el equipo del Tato Mosset finalizó el torneo en el penúltimo lugar con 23 puntos producto de 4 victorias, 11 empates y 10 derrotas.

 

Formaciones 

Unión: Franco Velázquez/ Valentino Werro, Leonardo Caballero, Pablo Calderón y Andrés Paz/ Javier Hussein, Joaquín Castellano, Tobías Macies y Mateo Del Blanco/ Germán Torres y Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

 

Colón: Fabricio Hass/ Luis Schlishting, Gian Nardelli, Agustín Arcando y Nicolás Utrera/ Tomás Giandolfi, Stefano Moreyra, Lautaro Laborie y Facundo Taborda/ Laureano Troncoso y Franco Déboli.  DT: Adrián Marini.