Caveggia sobre el Pase Sanitario: “El gobierno no puede tirarnos un fardo encima”

Así lo manifestó el referente de salones de eventos, Alejandro Caveggia.


Ayer el ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, adelantó que a partir del 21 de diciembre comenzará a regir el Pase Sanitario en la provincia. El mismo tiene como objetivo fomentar la vacunación y deberá presentarse en viajes grupales; actividades en discotecas, locales bailables o similares que se realicen en espacios cerrados; actividades en salones de fiestas que se realicen en espacios cerrados; y eventos masivos organizados de más de 1000 personas que se realicen en espacios abiertos, cerrados o al aire libre.

En diálogo con Radio EME, el referente de salones de eventos, Alejandro Caveggia, indicó que “aplaudimos la responsabilidad del Estado, pero nosotros que somos uno de los tres rubros más afectados económicamente, que estamos arrancando hace dos meses, en medio de esto viene esta medida que nosotros tenemos que ser los controladores”.

El referente del sector sostuvo que “el discurso es lindo, pero vamos a la práctica, yo me paro en la puerta del salón y aparecen tres personas que me dicen ´yo no me vacuné, quien sos vos para no dejarme entrar´”.

Caveggia remarcó que “el gobierno no puede tirarnos un fardo encima y una responsabilidad que no tenemos. Porque sino yo le digo al Gobierno por qué no exigieron para la gente que fue a votar. Es inviable de controlar”.

Escuchá la nota completa