Colón fue reconocido por la Cámara de Diputados de Santa Fe

El plantel sabalero fue distinguido por el titulo conseguido en Junio en San Juan. 


Este martes, el plantel de Colón fue reconocido por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe. En el predio Ciudad Fútbol, los jugadores, el cuerpo técnico y dirigentes recibieron una distinción por la obtención de la Copa de la Liga Profesional lograda en junio de este año en San Juan.

La iniciativa para homenajear a los “campeones” fue encabezada por los diputados provinciales Leandro Bussato, Oscar “Cachi” Martínez y Sergio “Checho” Basile.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Posteriormente al entrenamiento matutino del conjunto sabalero, Horario Darrás, vicepresidente de Colón, celebró: “La provincia tuvo un acto justo para la ciudad y la institución”.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Además, remarcó: “Los muchachos consiguieron un torneo extraordinario. El mayor logró que tuvo Colón, y la primera estrella de la ciudad. El sábado vamos a tratar de reivindicar porque llegamos a la final”. 

Por su parte, Facundo Garcés, jugador rojinegro, manifestó: “Es un reconocimiento al sacrificio realizado durante todo un semestre. logramos algo histórico para la institución, y va a quedar marcado en la provincia”.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Y agregó: “Es algo hermoso e increíble. Lo soñé toda la vida. También luche mucho para lograr algo con esta camiseta”.

 

Colón continuará con su preparación este miércoles por la mañana, y emprenderá su viaje hacia Santiago del Estero el jueves a las 14. El partido frente a River por la final del Trofeo de Campeones se jugará este sábado 18 de diciembre, a partir de las 21:10, en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Escuchá el móvil de Mauro González: