Colón y Unión tienen rivales en la Copa Argentina

Se sorteó el torneo más federal del país, y a los equipos santafesinos le tocaron dos rivales procedentes del Federal A. Mientras que, los grandes del país, Boca y River, jugarán ante equipos de la Primera C.


En el predio de la AFA se conoció el fixture de la Copa Argentina 2022, certamen que brinda una plaza para la Copa Libertadores de América 2023.

La suerte para los santafesinos estuvo de su lado, ya que ambos jugarán ante elencos del Federal A, tres categorías menores. Por 32 avos. de final Colón enfrentará a Sportivo Peñarol de San Juan y Unión se cruzará ante Sportivo Las Parejas.

Por el lado de los sabaleros, de pasar de fase jugará ante el vencedor de Patronato – Morón, mientras que de ganar Unión enfrentará al ganador de Banfield – Dock Sud. Hay que destacar que el clásico santafesino solamente se daría en el caso de una final.

Los grandes del país enfrentarán a dos equipos de la Primera C: River ante Laferrere y Boca ante Central Córdoba de Rosario. El Millonario y el Xeneize recién podrían cruzarse en semifinales.

Fixture completo de la Copa Argentina 2022