Convertite en un experto en gestionar proyectos

Curso online con certificado de la UTN para gestionar procesos con software Jira

El aula virtual de Elearning-Total te ayuda a lograr tus metas. Estudiando desde tu casa cuando vos elijas las 24 horas de los siete días de la semana, con el curso online Administrando Proyectos con Jira aprenderás a gestionar eficazmente tu trabajo con un seguimiento en tiempo real de la labor de cada miembro de tu equipo

En ocho semanas, a un costo accesible en cuotas con tarjeta de crédito o MercadoPago más un descuento para socios de la Mutual del Magisterio de Santa Fe, aprenderás a organizar flujos de trabajo especializándote en la gestión y mejora de procesos.

“Tiene salida laboral porque Jira es uno de los software más usados en gestión de proyectos, damos conocimientos que no están en ningún instructivo ni tutorial, la certificación de UTN marca diferencia al postularse a un empleo”, explicó Cristian Ciambrignoni, docente de este curso coordinada por la ingeniera Sabrina Spengler.

Analista de sistemas y referente nacional del universo Jira, el profesor Ciambrignoni transmitirá toda la experiencia práctica que adquirió en la Universidad de Atlassian, la compañía australiana que creó este software cuyo uso describió como sencillo y eficiente.

“El alumno recibe la versión de prueba de Jira, similar a la paga, es otra ventaja”, adelantó Ciambrignoni sobre esta capacitación en gestión de cualquier tipo de proyecto mediante tableros con columnas de tareas pendientes, finalizadas y en proceso conociendo el estado del trabajo de todo miembro del equipo.

Ingresá acá para conocer más sobre el curso online Administrando Proyectos con Jira