Cuatro personas murieron en un accidente en el norte de la provincia

Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura de Nelson. Las víctimas fatales serían una familia oriunda de Florencio Varela, que se dirigían a presenciar el partido de Colón y River en Santiago del Estero. 


Un conmocionante episodio se registró en el norte de la provincia de Santa Fe. En horas de la mañana de este sábado, se produjo un accidente fatal sobre Ruta Provincial 4, a la altura del kilómetro Nº20, jurisdicción de la localidad de Nelson.

Según informó el periodista de Laguna Paiva, Gustavo Vega, un automóvil perdió el control sobre la carretera santafesina e impactó de lleno contra un camión. En consecuencia, cuatro personas fallecieron por el choque y una joven fue trasladada hacia el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

En tanto, se tratarían de hinchas de River oriundos de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, que se trasladaban hacia la ciudad de Santiago del Estero para presenciar el partido por el Trofeo de Campeones.

Intervinieron personal del cuerpo de bomberos de Laguna Paiva y la Agencia de Investigación Criminal.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Ramón Leiva, presidente comunal de Nelson, sostuvo que “es una mañana muy trágica”. “Las personas fallecidas son oriundas de Florencio Varela. El camión lo impactó de lleno en cercanías de la curva”, detalló.

Por su parte, el camionero que protagonizó el accidente, comentó: “La camioneta perdió el control al morder la banquina y se cruza a la mano contraria. Luego toca el camión y se tumba”. 

Mientras que agregó: “Sólo sufrí algunos golpes. Mientras que ellos cuando los vi estaban todos mal”. 

En tanto, una vecina local relató: “Me acerqué y estaban todos muertos. La mujer que estaba viva hasta ese momento pedía por su bebé. Pero luego se prendió fuego la camioneta”.

 

Escuchá el informe de Gustavo Vega: