Choque fatal y fuga: “Miró como se moría el motociclista y se fue”

Un hombre murió en un siniestro vial en San Martín y Castelli de la ciudad de Santa Fe. 


Este sábado por la mañana se registraron varios siniestros viales en la ciudad de Santa Fe. El primero ocurrió en esta mañana en el límite con la localidad de Recreo. Mientras que el segundo se produjo en San Martín y Castelli, donde un hombre de 40 años perdió la vida.

Alrededor de las 8, una camioneta chocó a una motocicleta, y el chofer de birrodado salió expulsado de su vehículo. Luego, golpeó fuertemente la zona de su cráneo contra un árbol. A pesar de que llevaba puesto el casco de seguridad, sufrió una grave herida en su cabeza.

Posteriormente, el conductor del rodado se detuvo y bajó para observar la situación. Sin embargo, no asistió al motociclista y se fugó.

“La moto toca la parte de atrás a un auto y el conductor salió volando contra un árbol. La camioneta paró, miró y se fugó tras ver la escena”, relató una vecina de la zona en diálogo con nuestra movilera Gabriela Hassan.

Tras producirse el accidente, arribó una unidad del SIES 107, pero tras cargar al hombre lesionado se constató su fallecimiento, reportó el móvil de Radio EME“El casco estaba partido y su cara estaba ensangrentada. Continuaba con vida cuando lo vimos. Respiraba levemente. Pero el impacto fue muy grave. Cuando llega la ambulancia, lo asisten pero terminó falleciendo”, señaló.

Escuchá el móvil de Gabriela Hassan: