Horóscopo para este sábado 18 de diciembre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Sé claro y no sueltes las cosas que te molestan. En estos días cualquier detalle puede ser motivo de pleitos con gente cercana.
Amor: Tu poder de seducción se irá reforzando constantemente. Juegos de erotismo y seducción serán cotidianos.
Riqueza: Las finanzas conjuntas, relacionadas con asuntos domésticos, pueden ser engańosas. Trata de tener cuentas separadas.
Bienestar: Algunos cuadros y adornos nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre quisiste tener.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Tu indecisión podría llevarte a enfrentar momentos de gran amargura. Intenta no descolocar a los demás con tus giros.
Amor: Tu corazón y tu intuición no te dicen toda la verdad. Te creas ideas falsas y puede que no debas hacerte tantas ilusiones.
Riqueza: Momento de hacer algún gasto con respecto a tu casa, pero ten cuidado, supervisa de cerca los avances y estima los plazos.
Bienestar: No sabes guardar un secreto y eso hace que la gente no confíe en ti. Aprende a no ser tan boca floja o nadie querrá contarte nada.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro.
Amor: Llegarás a un amoroso acuerdo con tu pareja, en especial si te demuestra arrepentimiento. Perdonar es divino.
Riqueza: Expándete en tu trabajo, antes define qué es necesario hacer y quién debe hacerlo para evitar pérdidas de tiempo y energía.
Bienestar: La ansiedad es peligrosa y nada saldrá bien si no pones tu cabeza en orden. Deberás tener un altísimo grado de concentración.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Busca en alguien que te conoce desde hace tiempo ese empujoncito que te hace falta para lograr lo que quieres. No te dejes vencer.
Amor: Si tienes problemas con tu pareja ahora es el momento de discutirlos, no te olvides de tener calma.
Riqueza: No creas en todo lo que te digan, ten cuidado que hay quienes en el trabajo no son tan compańeros como lo suponías.
Bienestar: Tu salud se verá afectada por las continuas presiones laborales, ve a caminar y así distender la situación. Medita sobre tu accionar.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Noticias que no esperabas recibir afectarán los planes que estabas esperando realizar. No los des por perdidos podrás concretarlos.
Amor: Si tu pareja está disgustada no te enojes tú también, dale un momento de reflexión. Hablen a corazón abierto.
Riqueza: Los temas comerciales no son tu fuerte, trata de pedir consejo a alguien las capacitado, así lograrás mejores resultados.
Bienestar: Planifica un viaje a algún lugar que te agrade con alguien de tu interés, para realizar luego de la pandemia. Así eliminarás tensiones que te incomodan en lo laboral.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Recibirás una petición de ayuda por parte de una persona de tu familia y tendrás que hacer de todo para secundarla.
Amor: No seas tan egocéntrico y preocúpate más por el bienestar de la pareja. Recuerda que una relación se construye de a dos.
Riqueza: Asegúrate de planificar n aspecto práctico o profesional, lo que te permitirá prosperar o conocer gente importante.
Bienestar: Tienes la valentía necesaria para enfrentar a tus más temidos enemigos. Sólo debes tener la templanza y la facultad de saber perdonar.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Predominará en ti una marcada tendencia al desánimo. Un buen chequeo médico a tiempo le evitará miedos innecesarios.
Amor: Continúas creciendo, si alguna relación te está limitando, probablemente estés demasiado tenso con ello y necesites liberarte.
Riqueza: Situación favorable para retener lo conseguido y administrar adecuadamente los éxitos cosechados gracias a tus esfuerzos.
Bienestar: Tu familia está acostumbrada a entrometerse en tu vida, pero es momento de que marques tus límites. Es momento de ser dueńo de tu vida.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Te vincularás con algún grupo y entrarás en contacto con amistades, con quienes tendrás un intercambio de ideas más sensibles.
Amor: Reconcíliate, tendrás muchas posibilidades de fortalecer tus vínculos afectivos. Te mostrarás más protector, cálido y afectivo.
Riqueza: Sé honesto con los demás, el sentido de organización que te caracteriza te acercará a concretar tratos comerciales jugosos.
Bienestar: Poca fortuna con los números, aunque tendrás mucha suerte si trabajas con grupos. Resultarás el más apto a la hora de coordinar tareas delicadas.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Hoy aparecerán mentiras. Tú ya sabes lo que puede suceder, así que toma las precauciones para que tu ánimo no se vea afectado.
Amor: Tendrás que tener cuidado con no exagerar con las reuniones virtuales con tus amigos. Presta también atención a tu pareja.
Riqueza: Las ideas de progreso se afianzan con las experiencias compartidas. Eue cada uno aporte lo suyo en pos de un objetivo común.
Bienestar: No te excedas en las comidas, ya que podrías sufrir molestias digestivas. Si te sientes mal no te automediques y visita al médico.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Tienes que obligarte hoy a quedarte en casa para ocuparte de asuntos domésticos. Te darás cuenta de lo bien que te sientes.
Amor: Se intensifican los deseos y la atracción física en la pareja. Oportunidad para disfrutar y divertirse juntos.
Riqueza: Si has sabido tomar decisiones importantes en finanzas, no habrá nada mejor que el período de suerte que se avecina.
Bienestar: Si vas a caminar o a correr al aire libre, presta atención con tener el calzado adecuado. Podrías sufrir algún tipo de torcedura.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Te sentirás presionado para terminar lo que tienes pendiente. Si no puedes hacerlo, sabrán comprenderte y te ampliarán los plazos de entrega.
Amor: En lo afectivo hay replanteos para mejorar la calidad de las relaciones. Date tiempo, incentiva tu intimidad y sal de la rutina.
Riqueza: Tendrás que luchar para conservar lo que has adquirido, tanto en lo económico como en lo referente a tus avances laborales.
Bienestar: Debes evitar actitudes dominantes y exigentes con tus seres queridos. Eso te alejará de quienes en verdad te quieren y hoy te temen.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: La sinceridad es el lema del día de hoy. Tenlo en la mente durante todo el día y actúa en consecuencia.
Amor: La pasión parece agotarse, y si bien no es así, por ahora perderás un tanto las esperanzas. Lucha por el amor que sientes.
Riqueza: Tendrás rendimientos asegurados si no te quedas esperando. Tienes gran potencial de triunfo, pero avanza con cuidado.
Bienestar: En asuntos laborales, avanza con organización. Planifica y no dejes nada librado al azar, verás que todo saldrá maravillosamente.