El agua potable llegará a la zona oeste de San Javier

La obra está a cargo de las empresas Tecsa y Electromontajes del Litoral, que tendrán las tareas de completar una etapa más en el plan de mejoramiento barrial, comenzado hace algunos años


 

Comenzó la obra para el cruce de agua potable hacia la zona oeste de la ciudad de San Javier. La misma está a cargo de las empresas Tecsa y Electromontajes del Litoral, que tendrán las tareas de completar una etapa más en el plan de mejoramiento barrial, comenzado hace algunos años.

Colaboran la Cooperativa de Servicios Públicos, Asistenciales y de Vivienda, conjuntamente con Vialidad y la Municipalidad de San Javier. Además del cruce del líquido que se hará con tuneladora, sin romper la carpeta asfáltica, se colocó una cisterna de enorme tamaño en el final de barrio Santa Rosa y habrá otra más en El Once.

Con estas obras, se garantiza algo de enorme importancia como lo es la llegada del líquido vital a los pobladores de esa área urbana, abasteciendo la red que ya se había hecho en su momento junto a las cloacas y al cordón cuneta.

En cuanto a la implementación, a los detalles y a los tiempos, los mismos serán informados oportunamente por las autoridades correspondientes.