En seis segundos robó un celular del interior de una vivienda

El hecho ocurrió en Urquiza al 3500 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.


Un nuevo hecho delictivo se produjo ayer al mediodía en la ciudad capital. En cuestión de segundos un delincuente sustrajo un teléfono celular del interior de una vivienda. Ocurrió en Urquiza al 3500 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El robo se produjo cuando una mujer arribó a su vivienda luego de realizar las comprar. Fue en ese momento que dejó la puerta entreabierta de la casa y comenzó a descargar de su automóvil bolsas. Un joven que transitaba por la zona ingresó a la vivienda, robó el celular y escapó.

Ante esta situación la mujer intentó alcanzar al delincuente, pero no lo logró. Sin embargo los vecinos, al enterarse de lo sucedido, activaron la alarma comunitaria y lograron retener al malviviente en 1 de Mayo y Obispo Gelabert. El muchacho quedó detenido y lograron recuperar el celular.

En diálogo con el móvil de Radio EME, la hija de la víctima, Candela, indicó que “la mujer que trabaja en mi casa me llamó a los gritos, bajé angustiada y preocupada y en la puerta de mi casa hubo un robo, a mi mamá le pasó un tipo y le robó el celular”.

La joven agregó que “mi mamá salió corriendo, dejó el auto abierto y lo corrió”.

Candela advirtió que “la policía detuvo a la persona, no sé en qué estado está ahora”.

Escuchá el móvil de Mauro González