Esclarecen abigeato en campo de Santa Margarita

Dos sujetos aprehendidos.

Personal de la Sección N° 24 de la Guardia Rural Los Pumas de Gato Colorado esclareció un hecho de abigeato ocurrido en un campo de Santa Margarita, resultando aprehendidos dos sujetos domiciliados en Gregoria Pérez de Denis.

Fue a partir de la denuncia radicada por un productor ganadero, quien dio cuenta que en su establecimiento rural ubicado en zona rural de Santa Margarita le habrían faenado un animal vacuno.

A raíz de ello, los uniformados se abocaron a la investigación y en este marco llevaron adelante una requisa domiciliaria en zona urbana de Gregoria Pérez de Denis, la que arrojó resultado positivo.

En este sentido, lograron secuestrar aproximadamente 150 kilogramos de carne vacuna, un cuero de animal vacuno, una camioneta marca Volkswagen, un cuchillo de 30 centímetros y otro de 25 centímetros, una chaira, una escopeta calibre 16, y un pantalón con manchas de sangre.

Por el hecho de abigeato e infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino resultaron imputados y aprehendidos dos sujetos, dándose intervención a la Fiscalía de Tostado.

Cabe remarcar que personal de la Comisaría Cuarta de Santa Margarita prestó colaboración en la actuación llevada adelante por Los Pumas de Gato Colorado.