Estafaron a una docente y le robaron 93.000 pesos

Ocurrió en la localidad de San Jerónimo.


Una docente de la localidad de San Jerónimo fue víctima de una estafa. La mujer sufrió el robo de 93 mil pesos.

En diálogo con Radio EME, la docente, Marcela Anderegen, relató lo sucedido. “El sábado salí a hacer mandados, pagué con la tarjeta de débito, el domingo a la mañana fui al cajero a retirar dinero y cuando ingresé la tarjeta me puso saldo insuficiente”, contó.

La docente explicó que “cobré el jueves 2, el sábado por la mañana hice compras, el domingo fui al cajero y me encontré con esta situación. Abrí el homebanking y encontré un debito vario por 93 mil pesos, me dejaron 144 pesos”.

Ante esta situación la docente agregó que “me desesperé y me acerqué a un vecino de San Jerónimo que trabaja en una sucursal, me decía que no podíamos ver bien el movimiento, porque era sábado y eso se ve bien el día lunes. Solamente aparecía crédito vario con fecha del lunes 93 mil pesos”.

La mujer continuó con su relato e indicó que “el lunes cuando fui al banco ya pudimos ver que era una transferencia que hicieron desde mi cuenta a otra persona. Fui a hacer la denuncia policial es calificación legal provisoria estafa”.

Cabe destacar que las estafas se repitieron en diferentes localidades.

“Yo necesito una respuesta”,  aseguró.

Escuchá la nota completa