Gustavo Munúa se refirió al triunfo de Unión

Destacó que “el equipo sacó el carácter, esa confianza para ganar el partido y por suerte en éste camino que nos tocó dominar a nosotros, se pudo conseguir el objetivo de ganar el clásico y clasificar a la Copa”.

El técnico uruguayo se hizo un tiempo en la conferencia para recordar a los anteriores entrenadores y agregó que “no me quiero olvidar de Juan Manuel Azconzábal y de Marcelo Mosset y de sus cuerpos técnicos que hicieron lo suyo para que hoy se pueda dar ésta gran alegría. Ellos son parte de esto”.

El entrenador charrúa también agradeció a los hinchas en el 15 de Abril y dijo estar “muy contento. Agradecerle a la gente por esa energía porque nos llevaron de la mano. Nos pone muy felices”.

Munúa dijo que la clave del triunfo fue el “convencimiento, de ir por la victoria. Saber interpretar los momentos del juego. El primer gol nos vino muy bien y después el equipo supo manejar el partido. Supo interpretarlo. Tengo varios chicos jóvenes que están madurando muchísimo pero también tengo muchos de gran experiencia que aportan no sólo dentro del campo sino también fuera”.