Horóscopo para este lunes 27 de diciembre

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Las energías negativas harán que tu día resulta complicado por la mańana. Pero a la noche la pasarás muy bien en una reunión virtual junto a tus amigos.
Amor: Toma cierta distancia para ver con más claridad el lugar que esta relación ocupa en tu vida. Analiza bien los pasos a seguir.
Riqueza: Tu economía irá mejorando a medida que tú le dediques más tiempo a tus negocios. No te desentiendas de ellos, ocúpate más.
Bienestar: La falta de tonicidad de tus ligamentos es causa frecuente de esguinces y luxaciones. Visita a un especialista en estos días.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Día de poca paciencia y constante mal humor. Procura no herir a tus seres queridos con tus filosos comentarios.
Amor: Si no encuentras el lugar por dónde solucionar el problema, quizás lo mejor sea que elijas el camino de la soledad.
Riqueza: Por más difíciles que sean las circunstancias, te las ingeniarás para que tus negocios marchen. Pero controla tu entusiasmo.
Bienestar: Continúa haciendo ejercicio de forma moderada y mantén hábitos saludables. No te convendrá exigirte más de la cuenta.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Hoy vas a hablar más de la cuenta, y puede que peques de indiscreto. Es momento de escuchar y permanecer en silencio el mayor tiempo posible.
Amor: Hoy será un día ideal para el amor y estarás muy sensual. Prepara un día romántico y a la vez excitante con tu pareja.
Riqueza: Si buscas obtener mejoras en tu ingreso, deberás aplicar todo tu conocimiento para detectar las oportunidades favorables.
Bienestar: Será un muy buen momento para hacer deporte y complementar la actividad con meditación y relajación. Te dará nuevas energías.
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Aún restan días de acción y eso te desgastará mucho. Descansa más y no participes de discusiones inútiles.
Amor: Sentirás que lo que te propones lo construyes con el apoyo de tu pareja. El entendimiento será mutuo, buen momento para tomar decisiones.
Riqueza: No gastes más dinero del que tienes. No es un buen momento para acumular deudas que no sabes si podrás pagar a corto plazo.
Bienestar: Debes aceptar que las personas cambian. Si tus ideales han cambiado, lo mejor es reconocerlo y defender lo que piensas hoy.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: Se acercan cambios a los que te deberás adaptar sin mayores preocupaciones, vendrán tiempos mejores.
Amor: Te vas a adaptar a situaciones afectivas muy diversas. Esto mejorará notablemente tu relación y te dará un nuevo aire.
Riqueza: Hay momentos en que muestras excesiva firmeza y pierdes parte de sus expectativas, se un poco más flexible, ganarás confianza.
Bienestar: Si la rutina hace que te sientas cada vez con menos ganas, es momento de organizar alguna actividad extra que te brinde una buena dosis de ánimo.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Época beneficiosa para realizar aquellas actividades que te distienden. Trata de hacer una pausa en tu trabajo.
Amor: Presta atención a las oportunidades que se presenten en lo referido al aspecto amoroso, Si pasan no te será fácil recuperarlas.
Riqueza: Jornadas con grandes gastos inesperados e innecesarios, ten cuidado que más adelante los necesitarás. Trata de evitarlos.
Bienestar: Si no te sientes satisfecho con tu apariencia es recomendable que tengas cuidado con lo que vas a realizar. Relájate y piénsalo bien.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Mejora tu apariencia personal, esto te ayudará a tener mucha más confianza en tú mismo y salir adelante.
Amor: No es muy buen momento para andar jugando con las relaciones del amor. Cuidado que no saldrás bien parado de ellas.
Riqueza: En el mundo laboral, aún no se abrirán nuevas oportunidades y puede que experimentes algún problema. Establece prioridades.
Bienestar: Trata de cuidarte de esos cambios de clima tan repentinos que se producen en estos días. Toma tus precauciones y evitarás inconvenientes.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: En este período estarás muy animado y rodeado de carińo. Sintonía con familiares y amigos te darán momentos en paz y armonía.
Amor: Momento maravilloso para compartirlo con tu pareja o tener un romance si estás solo. Escucha a tu corazón y a tus deseos.
Riqueza: Se producen cambios que te afectarán de manera favorable y se dan pasos hacia la consecución de tus planes.
Bienestar: No te pelees, ni te pongas tan emocional con lo que sucede. Trata de tomar distancia, sobre todo en situaciones que tengan que ver con el corazón.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Debes moverte con mucha cautela. La clave será encontrar el equilibrio entre lo laboral y lo personal.
Amor: No busques el amor en el lugar equivocado. En el trabajo o entre tus amistades sólo hallarás relaciones intrascendentes.
Riqueza: Buenos momentos para iniciar algún pequeńo negocio o para escuchar proposiciones de mover un poco tus ahorros.
Bienestar: No te relajas bien y tampoco concilias el sueńo adecuadamente. La tranquilidad de conciencia es importante para lograr solucionar ambas cuestiones.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Hoy estarás radiante, tanto por fuera como por dentro. Con esta filosofía de vida lograrás ver tu existencia de otra manera.
Amor: Las divergencias en diferentes aspectos de la vida es lo que llevará a esta pareja a la separación. Quizá sea lo mejor.
Riqueza: Ciertos aspectos laborales pueden desarrollarse a tu favor, sólo es cuestión de persistir y saber esperar. Ten paciencia.
Bienestar: Procura tomarte tiempo para descansar, porque tu cuerpo está bastante maltratado en cuanto a la falta de sueńo y la mala alimentación.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Sin prisas pero sin pausas. Poco a poco, tus problemas se irán resolviendo de forma positiva. No abandones la lucha.
Amor: Estás contaminando tus relaciones. Recuerda que hay momentos en los que debes ocuparte del amor de la misma manera que lo haces con el trabajo.
Riqueza: Los gastos serán fuertes y pasarás momentos de tensión. Recurre a tus familiares y amigos más cercanos para pedir ayuda.
Bienestar: Para cerrar este día sería muy bueno que busques diversión a la distancia o que planifiques una charla con amigos.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Día especial para relacionarse con personas influyentes. Atiende las reuniones virtuales que puedas y muéstrate como un ser social.
Amor: Te sentirás sorprendido por las locas ideas de tu pareja. Déjala actuar, es una forma de renovar la rutina.
Riqueza: Avances. Sabrás aprovechar cada oportunidad que se presente. Logras lo que hasta ayer te parecía imposible.
Bienestar: Aprende el valor de realizar ejercicios de entrenamiento. Te permitirán continuar las tareas sin descanso, para lograr los objetivos planteados.