María Becerra confirmó su separación: “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor”

Tras los picantes tuits que la cantante después decidió borrar, este domingo aclaró su situación sentimental. 


María Becerra y Rusher King fueron una de las parejas más queridas de la música urbana. En las últimas horas, después de que publicara furiosos tuits y dejara de seguirlo en redes, la intérprete de Mienteme decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó el final de la relación.

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!” (SIC), escribió Becerra este domingo a la mañana.

Con algunas horas de diferencia, en un tuit dirigido a sus seguidores, Rusher también respondió a los rumores de una infidelidad de su parte. “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, expuso.

Hasta la noche del viernes estaba todo bien, ya que se habían mostrado juntos y enamorados en el show de Camilo en el Luna Park. Pero algo ocurrió cuando la intérprete escribió una serie de picantes tuis el día sábado que borró a los pocos minutos y dejó de seguirlo en Instagram. Y siguió este domingo con un nuevo mensaje que decidió también eliminarlo una vez publicado.