“Nancy no se merecía morir así”

Así lo sostuvo en Radio EME, Walter Petricelli, primo de la joven santafesina de 31 años, asesinada en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. 


El femicidio de Nancy Videla continúa conmocionando a todo el país. Tras haberla hallado muerta y enterrada en la casa del prestamistas Damián Lezcano Mendoza, las investigaciones continúan luego de que la Policía asegurará que el asesino no habría actuado solo por su cuenta.

En consecuencia, los peritajes prosiguen en la búsqueda de otras implicadas en el asesinato de la santafesina de 31 años en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.

En diálogo con Radio EME, Walter Patricelli, primo de la víctima, manifestó: “Hay que encontrar al verdadero culpable. Honestamente, creo que no va a aparecer”. 

A su vez, el familiar oriundo de Calchaquí sospecha que hay más personas involucradas en el femicidio. “No hay un solo culpable. Son varios encubridores también”, señaló.

“Mi prima hace tres estaba viviendo en Buenos Aires, en búsqueda de un buen porvenir. Ella cuidaba chicos y trabaja en limpieza. Nancy no se merecía morir así”, mencionó.

Escuchá la palabra de Walter, primo de Nancy Videla: