Otro doble crimen escalofriante: Arrojan en descampado los cuerpos de un hombre y una mujer acribillados con 33 orificios de balas

La sangre sigue como moneda corriente en Rosario. Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados con una impresionante cantidad de impactos de balas en inmediaciones de Joaquín Suárez y la colectora 25 de Mayo de avenida Circunvalación, en la zona norte y a la altura de la ruta 34.


El macabro hallazgo lo hicieron vecinos de la zona que, al encontrarse con la escena del crimen comenzaron a llamar al 911 para que tomaran intervención.

Los uniformados resguardaron la escena y comunicaron el doble homicidio a la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos en turno.

Un informe preliminar del médico forense que se presentó en el lugar arrojó que el hombre, de entre 30 y 40 años, morocho y de contextura robusta, presentaba tres orificios de bala, dos en hombro izquierdo y uno en el cráneo. En tanto, la mujer, de contextura delgada, rubia, de tez trigueña y de entre 25 y 35 años contaba con 33 orificios de arma de fuego en todo el cuerpo.

Arrojó resultados negativos la investigación en cuanto a vainas servidas y armas de fuego, por lo que se da por descontado que las víctimas fueron ejecutadas en otro sitio y luego trasladadas hasta allí.

Casi sin respiro hay que remarcar que este doble crimen del sábado sucede a otros dos asesinatos de la víspera: La muerte de Carolina Godoy atacada cuando limpiaba la casa a la que se iba a mudar, y el crimen de Abel Oscar Casafus baleado desde el interior del auto que conducía en barrio Molino Blanco.