Perotti anticipó que antes de fin de año hará cambios en su equipo de gobierno

De cara a los últimos dos años de su mandato, Perotti confirmó que antes de fin de año se realizarán algunas modificaciones en su equipo de gobierno.


Si bien no dio nombres, el gobernador aseguró en Rosario que uno de los ministros que cambiará es el de Gobierno, puesto que actualmente ocupa Roberto Sukerman. Una mujer, Celia Arena, hoy titular de Igualdad, Género y Diversidad, podría ser la posible reemplazante.

“Dijimos que íbamos a trabajar en diciembre en la evaluación de todas las áreas en la necesidad de cambios y en los ajustes de funcionamiento que hay que hacer”, remarcó Perotti.

“Esto va más allá de los nombres, muchas veces hay que ajustar adentro de las áreas porque el funcionamiento no es siempre de los funcionarios de primera línea”, señaló.

Roberto Sukerman, asumió al frente del Ministerio de Gobierno tras la renuncia de Esteban Borgonovo en noviembre de 2020.

Sukerman, junto a la vicegobernadora  Alejandra Rodenas, es el funcionario de mayor rango que jugó para Agustín Rossi, en la picante interna del PJ que superó con mucha ventaja la lista bancada por el gobernador Omar Perotti.

Tras la derrota en su momento el rosarino Sukerman manifestó que el gobernador tiene la renuncia a disposición desde el primer día que asumió como ministro y no está atornillado a ningún sillón.