Secuestran estupefacientes a dos jóvenes y una menor en Logroño

Ese viernes a la tarde.

Personal policial de la Comisaría Séptima de Logroño procedió al secuestro de estupefacientes en un hecho en el que estuvieron involucrados dos jóvenes y una menor de edad.

Este viernes a la tarde, los uniformados observaron frente a la plaza central de la localidad a tres personas, una mujer y dos hombres, en actitud sospechosa, advirtiendo que no eran de la localidad.

En consecuencia, se dirigieron al lugar para identificarlas. Observaron que se encontraban fumando y que al aproximarse las personas salieron caminando por avenida Los Inmigrantes, por lo que los policías dieron la voz de alto, logrando percibir que una de las mujeres arrojó un paquete pequeño.

Al detenerse y proceder a la identificación, tomaron conocimiento que se trataba de un joven de 23 años domiciliado en Suardi, otro sujeto de 21 con domicilio en Rafaela, y una menor de edad de 16 años también domiciliada en la ciudad rafaelina.

Los uniformados realizaron requisa de las pertenencias de las tres personas. Uno de los jóvenes exhibió una billetera en cuyo interior tenía dos cigarrillos armados, y un envoltorio de una bolsa de nylon que en su interior contenía una especie similar a marihuana.

Asimismo, la menor de edad indicó a los policías donde había arrojado anteriormente un paquete, que al hallarlo comprobaron que contenía otro paquete con cuatro cigarrillos tradicionales y tres armados.

A raíz de ello, en presencia de testigos procedieron al secuestro de todos los elementos, trasladándose a la dependencia policial para la confección del acta correspondiente.

Las tres personas fueron trasladadas al hospital para ser revisadas por personal médico que comprobó que no presentaban lesiones.

El personal policial comunicó la novedad al fiscal en turno de Tostado, Dr. Héctor Aiello, quien dispuso que en el lugar se haga presenta la Brigada Operativa de Drogas Peligrosas de la Agencia de Investigación Criminal para hacerse cargo del procedimiento por trastearse de un delito federal. El hecho continúa investigándose.