Simeone y cuatro jugadores de Atlético de Madrid tienen coronavirus

Tras el receso por Navidad, el plantel colchonero volvió a los entrenamientos con cinco bajas por covid, entre ellas la de su entrenador

Malas noticias en Atlético Madrid. Tras el breve parate por Navidad, el plantel volvió a los entrenamientos y se encontró con cinco bajas por coronavirus, que se confirmaron con las pruebas PCR realizadas previamente.

Entre ellos se encuentra el entrenador argentino Diego Simeone y los jugadores Koke, Antoine Griezmann, Héctor Herrera y Joao Felix, quienes dieron positivo hoy en los testeos de Covid-19.

El Cholo, que se había contagiado en septiembre del año pasado, y los futbolistas están aislados y por ahora son asintomáticos.

El campeón de España retornó a las prácticas de cara al partido del próximo domingo a las 12.15 ante Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha 19 de LaLiga.

Por ahora, el líder es Real Madrid con 46 puntos (un partido más que el pelotón de abajo); Sevilla está segundo con 38; luego siguen Betis con 33, Rayo Vallecano con 30 y quinto marcha el Aleti con 29.