27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Violento robo en Alto Verde

Además

Ocurrió el domingo a la madrugada. Dos hermanos fueron abordados por delincuentes. Uno de ellos escapó con las pertenencias, mientras que el segundo pudo ser detenido.


Un violento hecho ocurrió este domingo alrededor de las 4 de la mañana en Alto Verde.

Dos hermanos salieron de un cumpleaños cuando fueron abordados por dos delincuentes, a 10 metros de su casa.

La joven intentó resistirse al robo, forcejeó y el delincuente la arrastró. Cuando el malviviente agarró la cartera, también enganchó el vestido de la muchacha. Al arrastrarla la dejó semi desnuda y la tiró a una zanja.

Fue en ese momento que el hermano de la joven intervino y pudo detener al segundo delincuente y llevarlo hasta la comisaría.

En diálogo con el móvil de Mauro González, Gabriel, padre de los jóvenes, indicó que “eran dos individuos con barbijo, totalmente tapado su rostro, drogados y borrachos”.

Gabriel aseguró que “ellos se resistieron al robo, al agresor lo tenemos identificado, tiene 18, 19 años”.

“Uno escapó con la cartera y al otro lo lograron retener, dieron aviso a Prefectura y los uniformados le dijeron que ellos no podían meterse, que tenían que llamar al 911 o a la comisaria. Lo llevaron a la comisaría”.

Escucha el móvil de Mauro González  

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Motosierra en el Correo Argentino: 53 despidos en Santa Fe y un duro testimonio

La sede del Correo Argentino en la ciudad de Santa Fe se encuentra en un estado de máxima tensión....

Artículos relacionados