Colón puso en marcha las negociaciones para concretar la vuelta del “Pulga” Rodríguez

La dirigencia del Sabalero mantiene un fuerte optimismo tras haber iniciado las charlas para repatriar al Pulga de cara a la próxima Copa Libertadores. 


El mercado de pases del fútbol argentino para el 2022 recién está empezándose a mover pero una de las grandes bombas ya se empezó a gestar. Luis Miguel Rodríguez podría volver a Colón, que este año jugará la Copa Libertadores.

Sí: a poco más de seis meses de su salida del Sabalero, para jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata, el Pulga podría volver a club de Santa Fe, donde en 2021 fue uno de los grandes responsables de darle a Colón el primer título en su historia.

Cómo están las negociaciones entre el Pulga Rodríguez, Colón y Gimnasia

El Pulga tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2022, y para regresar a Colón, el Lobo pretende un resarcimiento que ascendería hasta los 500 mil dólares y del que se harían parte en parte el Sabalero y en parte el jugador.

En la dirigencia de Colón hay total optimismo en que puedan llegar a un acuerdo entre las tres partes, pero hay que ver cómo se desarrollan las negociaciones en los próximos días, especialmente a partir del regreso del agente del Pulga al país.

Pulga Rodríguez

La historia de la salida del Pulga Rodríguez de Colón de Santa Fe tras el campeonato

Sorprendió a todo el mundo la salida del crack tucumano poco después de la obtención de la Copa de la Liga Profesional con el Sabalero, y por esos días, el representante del Pulga cargó contra la dirigencia: “En Colón no lo quisieron. No hicieron nada para retenerlo. Lo echó Vignatti, esa es la realidad”, declaró allá por junio.

Y agregó: “El Pulga fue a Santa Fe, estuvimos esperando, le dijeron que hable conmigo para definir el tema contractual, pero no me atendieron y nadie me llamó para arreglar el tema, lo dejaron ir…”. ¿Habrá reconciliación?

Fuente: TyC Sports