¿Cómo continuará el clima este domingo tras las lluvias?

La temperatura máxima llegaría a los 42 grados en horas de la tarde. 


El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral, anticipa que este domingo la temperatura en Santa Fe rondará entre los 25º y los 42º. Lo que se anuncia para las próximas horas es lo siguiente:

Las condiciones son algo inestables. En el día de la fecha, se observa en la región, la lenta inestabilización producto del ingreso de aire relativamente frío y su combinación con la masa de aire muy cálida y seca residente en la región central del país. Este comportamiento debería mantenerse con cierto grado de inestabilidad, nubosidad variable, lluvias de diversas intensidades, no descartándose eventos de tormentas aisladas o chaparrones mas intensos, durante gran parte de la semana, con algunos mejoramientos temporales. Las temperaturas deberían mostrar una clara tendencia en descenso de forma leve durante la jornadas de hoy pero a partir de mañana lo deberían hacer más significativamente.

Para este lunes se anticipa cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales, con condiciones algo inestables a inestables con una mínima de 21 y una máxima de 38.