El accidentado show de Duki: pisó un lanzallamas y casi se prende fuego

Duki estaba cantando encima del escenario en Mar del Plata y preocupó a sus fanáticos al pisar un lanzallamas. 


Uno de los artistas argentinos que más se está haciendo escuchar en todo el mundo es Duki. El referente del trap conoce su fama y aprovecha la temporada de verano para dar una gran cantidad de shows. Siguiendo a los turistas, el cantante decidió irse a la ciudad de Mar del Plata y realizar un recital. No obstante, el mismo podría haber terminado muy mal.

Mientras cantaba una de sus canciones más populares, Duki pisó un lanzallamas que estaba en el escenario, a modo de decoración. Los fanáticos que lo estaban grabando notaron como el artista quedó envuelto entre las llamaradas y parecía que se estaba prendiendo fuego. Rápidamente le tomaron una fotografía y estalló en las redes sociales.

El accidentado show de Duki: pisó un lanzallamas y casi se prende fuego

El tweet de Duki explicando lo que pasó

Al día siguiente, y cuando el cantante demostró que todo fue una ilusión óptica, salió a explicar la imagen. A través de su cuenta de Twitter escribió: “Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show. Duko AKA antorcha humana”. Muchos de los usuarios querían saber si había sufrido alguna quemadura, pero por fortuna no le pasó nada.

El streamer, y gran amigo de Duki, Coscu fue el encargado de preguntarle al cantante sobre las secuelas de su mala pisada: “Me paré en un lugar equivocadoEn el momento sentí mucho calor y nada más jajajaaja”, respondió el traper. Tras el esclarecer el misterio, los fanáticos usaron la foto para expresar el calor que se está sintiendo producto de la ola de calor.