Fue a retirar su motocicleta retenida y le quitaron otra por circular sin patente

Un hombre acudió al corralón municipal para recuperar un moto vehículo retenido pero el desenlace fue insólito. Fue en otra moto, también sin patente, y se la sacaron. 


Un hecho de carácter insólito tuvo lugar en el corralón municipal de la ciudad de Santa Fe cuando una persona se presentó en el lugar para retirar una motocicleta retenida por falta de patente.

Todo transcurría normal hasta que las autoridades registraron que el hombre acudió hasta el lugar con otro moto vehículo también sin identificación. Insólito.

Al observar el hecho, se procedió a retener la moto e ingresarla al depósito municipal. “Un hombre se dirige al corralón municipal a buscar una 1 retenida por no tener patente, durante el operativo móvil realizado por personal de la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana”, relató Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana del Municipio.

“Cuando el masculino ingresa al corralón a preguntar por la moto retenida ya estaba en el corralón el personal que había regresado del operativo. Se fijan y notan que la moto en la que había ido hasta allá TAMPOCO TENIA PATENTE“, agregó el funcionario municipal.

 

Finalmente, Álvarez dijo: “Visto esto, el personal procede también a retenerle la 2da moto sin patente y la ingresan al corralón municipal, debiendo el hombre retirarse del lugar sin ninguna de las motos. Moraleja: si tenes 1 moto, colócale la patente. Si tenes 2, también”.