Un equipo argentino pretende a Soldano

“Está en el abanico de posibilidades”, dijo Frank Kudelka, entrenador de Huracán, cuando lo consultaron sobre la chance de incorporar al ex delantero de Unión. 


Son muchos los clubes del fútbol argentino que desean incorporar un centrodelantero de cara a la temporada 2022. Son, al mismo tiempo, pocos los nombres que circulan en el mercado. Sin embargo, en el último tiempo, se sumó uno más: el de Franco Soldano.

El ex delantero de Unión no se encuentra cómodo en Fuenlabrada, donde juega poco y apenas marcó un gol desde su arribo, y estaría buscando salir. Al mismo tiempo, se conoció que Olympiakos, dueño de su pase, estaría dispuesto a cederlo nuevamente.

Si bien se lo vinculó con Atlético Tucumán, el equipo que manifestó interés por incorporar a Soldano es Huracán. Así lo transmitió su entrenador, Frank Kudelka. “Han surgido un montón de nombres, todos ellos muy difíciles desde la concreción. Franco sabemos que tiene un contrato elevado en el país donde está y volver a la Argentina no es tan fácil. Pero bueno, no deja de estar dentro de ese abanico de posibilidades”, dijo.

Soldano aún tiene seis meses de contrato con el Fuenlabrada, de la segunda división española. Se desconoce si será considerado para lo que viene.