Gran movimiento en la Terminal ante el comienzo de la segunda quincena de Enero

La segunda parte del mes es elegida por muchos santafesinos para emigrar a diversos puntos turísticos del país. Además, residentes de otras provincias eligen la ciudad capital para disfrutar de sus vacaciones. 


A menos de un día para el comienzo de la segunda quincena del mes de Enero, se registró un gran movimiento de personas y turistas en la Terminal de Ómnibus “General Belgrano” de la ciudad de Santa Fe.

Desde el Ente Autárquico Municipal de Turismo “Safetur” aseguraron al móvil de Radio EME que en vísperas del 15 de enero se produjeron grandes movimientos de viajes hacia la zona de la Costa y también a distintas partes de Córdoba. “Hay muchas consultas por Mar del Plata, y puntos turísticos de Córdoba, especialmente por Villa María”, detallaron.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

En tanto, ante la ola de casos de Covid-19 en todo el territorio nacional, muchos santafesinos han cancelado o pospuesto sus compromisos turísticos. “Muchas personas devolvieron los pasajes por la situación de Covid. Además, otros pospusieron las fechas de viajes”, comentó.

Por otra parte, mencionaron que a la capital provincial han arribado visitantes de otras provincias, precisamente aquellos provenientes de Córdoba y Buenos Aires. Además, señalaron que los turistas preguntan constantemente por las áreas de playa y soláriums de la ciudad. También buscan los puntos históricos y tradicionales.

Escuchá el informe de Matías De Philippis: