Horóscopo para este domingo 9 de enero

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente.

Amor: No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores.

Riqueza: Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para bien.

Bienestar: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente de las presiones y corridas de una realidad tirana.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Notarás que la gente te trata de manera extrańa, y descubrirás que es porque saben algo que tú no. Averigua qué ocultan.

Amor: Esta persona es la mejor pareja que has tenido hasta ahora. Si la amas de verdad, retribúyele su amor y no la dejes ir.

Riqueza: Busca el apoyo de personas cercanas y de confianza, solo así lograrás que nadie quiera sacar mayor tajada de la que merece.

Bienestar: Un cambio de look y una nueva postura frente a la vida pueden hacer maravillas en tu persona. No dudes en intentarlo.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Tendrás la oportunidad de hacer partícipe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada.

Amor: Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida.

Riqueza: Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.

Bienestar: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución.

Amor: Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar.

Riqueza: Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.

Bienestar: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro.

Amor: Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto.

Riqueza: Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.

Bienestar: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas.

Amor: Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto.

Riqueza: Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.

Bienestar: Es posible que algunos impedimentos obstaculicen el avance de tus proyectos. No desesperes, actúa como el ganador que eres.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas del trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación.

Amor: Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primero debes saber que es el amor.

Riqueza: El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.

Bienestar: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tú mismo no estás dispuesto a dar.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva.

Amor: Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente.

Riqueza: Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.

Bienestar: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Entrarás en una racha de suerte a nivel emocional y laboral. Procura mantenerte atento a las oportunidades que se presenten.

Amor: No dejes pasar las oportunidades que golpean a tu puerta, la vida solo da unas pocas chances para encontrar al amor de tu vida.

Riqueza: Mantén los negocios y las amistades separadas, de otra manera te pondrás en situaciones comprometidas y difíciles.

Bienestar: Absolutamente todo en esta vida tiene un fin, no existe el para siempre. Por esta razón es vital saber disfrutar de lo que tenemos mientras esté.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy.

Amor: El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta.

Riqueza: Es muy importante evaluar todas las posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.

Bienestar: No puedes ser solamente tú el responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: El día de hoy puede resultar más largo de lo que imaginabas. Algunos imprevistos a último momento complicarán la jornada.

Amor: Las peleas y discusiones de los últimos tiempos han servido para que la pareja se fortalezca. Ya nada ni nadie podrá separarlos.

Riqueza: El ahorro es la base de la fortuna, pero tampoco te prives de darte gustos por el sólo hecho de no gastar.

Bienestar: Tus ideales son diferentes a los de tus familiares y cada tanto te lo hacen notar. No cambies, mantente firme en tu postura frente a la vida.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Vivirás una jornada sin mayores contratiempos en el día de hoy. Todo saldrá de acuerdo a lo planificado. Disfrútala.

Amor: Deberás lidiar con las distancias para sobrellevar la pareja. Esto será un problema, pero que puede ser superado con amor.

Riqueza: Tendrás que renunciar a un estilo de vida que no puedes costear. Deberás hacer serios sacrificios para salir adelante.

Bienestar: No dependas de la opinión de los que te rodean para saber si tus actos son buenos o malos. Tú júzgate con la severidad necesaria y determínalo.