Se registraron dos homicidios durante el fin de semana en la ciudad de Santa Fe

Balearon a un hombre de 48 años en barrio Santa Rita y a un joven de 17 años en barrio La Nueva Tablada.


En un fin de semana muy violento en la ciudad de Santa Fe, se registraron dos homicidios el día sábado.

El primer suceso se dio en la madrugada del sábado, cuando un hombre de 48 años fue acribillado a balazos en el interior de su auto, en la zona de Callejón Funes y Servando Bayo en barrio Santa Rita. La víctima fatal presentaba al menos tres heridas de arma de fuego en la zona del tórax, cuello y en uno de sus brazos.

Los vecinos habían dado aviso a la Central de Emergencias 911, tras escuchar varios disparos y ver un auto Peugeot 308 color negro que presentaba sus vidrios astillados y con orificios de bala. La Policía encontró al hombre en el interior del auto, recostado sobre los asientos delanteros. Dio intervención el fiscal Estanislao Giavedoni, quien ordenó la presencia de peritos y de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el lugar

El segundo hecho se dio en la noche del sábado, donde balearon a un adolescente de 17 años, en las calles Pedro Espinoza y Mocovies, barrio La Nueva Tablada. El joven llegó al Hospital Iturraspe de forma particular con siete impactos de arma de fuego, que le produjeron el fallecimiento a las 22.20. El fiscal de turno que actúa en la investigación del crimen es Estanislao Giavedoni.

De esta manera se registraron 9 homicidios en la ciudad de Santa Fe en lo que va del 2022.

Escuchá el relato de Matías De Philippis