Sin piedad: Mataron a una mujer embarazada y fueron heridos dos niños de 9 y 11 años

La mujer asesinada estaba embarazada de 6 meses. En el ataque también recibió un disparo su pequeña hija de 9 años, que se encontraba en estado reservado.


Este domingo por la noche fue asesinada a balazos una mujer que estaba embarazada de 6 meses. En el ataque también recibió un disparo su pequeña hija de 9 años, que se encontraba en estado reservado.

El brutal hecho sucedió este domingo alrededor de las 21.25 en un departamento de escalera del segundo piso, en Viamonte al 7300, en el extremo oeste de Rosario y a pocas cuadras de avenida Circunvalación.

Los atacantes llegaron hasta la vivienda de las víctimas, en un segundo piso. Los asesinos entraron violentamente, mencionaron el nombre de la mujer y efectuaron los disparos.

La víctima fatal del ataque tenía 31 años. Presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo, que le ocasionó la muerte en el lugar, constatada por personal del Sies. Cursaba un embarazo de 6 meses.

En tanto, la pequeña hija de 9 años recibió un balazo en el hombro derecho. Fue trasladada en estado reservado al Hospital de Niños de zona sur.

Un nene de 11 años cayó herido en medio de un ataque a tiros en la zona norte de Rosario

Fue en un tiroteo que ocurrió en Somoza y Joaquín Suárez. Allí fue comisionada la Policía cerca de las 20 de este domingo, pero cuando iban en camino se les cruzó un auto gris que se les pidió ayuda para llegar al hospital: llevaban al nene con la pierna ensangrentada.

El patrullero les abrió camino al hospital de Niños Zona Norte donde le diagnosticaron fractura expuesta de tibia por herida de arma de fuego.