Tres personas heridas durante la madrugada en la ciudad de Santa Fe

Todos ocurrieron en la madrugada de este domingo. 


Hubo tres heridos de arma de fuego y blanca en la ciudad, todos ocurrieron en la madrugada de este domingo.

El primero de ellos fue en Pasaje Coch y Pedro Viera, a las 00:45.  A.E. de 24 años, debió ser trasladado al Hospital Iturraspe por recibir un disparo en el pie izquierdo – con orificio de entrada y de salida. Allí recibió las curaciones pertinentes y fue dado de alta.

En barrio La Loma, donde se encuentra el Puente y al Circunvalación, a las 01:05, un hombre de 37 años fue herido con un arma de fuego en la pierna derecha, en la zona del gemelo. Luego llegó por sus propios medios al Nuevo Hospital Iturraspe y posteriormente fue trasladado al Hospital José María, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Estos dos hechos se encuentran en investigación.

A las 7:15, en Cabaña Leiva, específicamente en Díez de Andino 5400, un joven de 25 años fue apuñalado. Las lesiones de arma blanca fueron en el cuero cabelludo y en la espalda, por lo que debió ser examinado por la unidad sanitaria 107. Según el testimonio de su hermana, la víctima, con las iniciales S.S.A. estaba discutiendo con un hombre en medio de la fiesta, cuando este le proporcionó las cortadas. Sin embargo, no hay personas detenidas.