Un joven santafesino recibió una feroz golpiza en Pinamar

Tomás G. es el joven que fue brutalmente agredido en Pinamar y que deberá someterse, en principio, a una operación en la mandíbula. Sufrió múltiples escoriaciones y hematomas en todo el cuerpo. 


Un joven de 22 años oriundo de San Lorenzo recibió una feroz golpiza por parte de una patota de al menos diez personas en un boliche playero en Pinamar donde se encontraba de vacaciones junto con amigos. Por la brutal agresión el muchacho sufrió fracturas múltiples en el rostro y deberá someterse a una operación en la mandíbula.

La agresión ocurrió este miércoles en el parador Boutique de la ciudad costera. Ante la gravedad del hecho, la urgencia de atención sanitaria y la lejanía de su familia, una ambulancia de alta complejidad del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram) de San Lorenzo viajó a Pinamar para trasladar al muchacho a un centro privado de salud en Rosario.

“La situación actual con los jóvenes es terrible. Si bien el muchacho agredido es hijo de una compañera afiliada al sindicato, nosotros cuando podemos hacerlo por cualquier ciudadano lo hacemos”, dijo en Edgardo Quiroga, secretario general de Sitram.

Cabe destacar que de manera privada un traslado desde Pinamar a Rosario en una ambulancia de alta complejidad ronda los 400 mil pesos.

Tomás G. es el joven que fue brutalmente agredido en Pinamar y que deberá someterse, en principio, a una operación en la mandíbula. Cursó sus estudios secundarios en el conocido Colegio Nuestra Señora de Viterbo de la ciudad de San Lorenzo.

Fuente: Conclusión