Unión ganó su segundo amistoso con Atlético Rafaela

En la jornada del martes se disputaron dos amistosos entre Unión y Atlético Rafaela. 


En una jornada marcada por las precipitaciones registradas en Santa Fe, Unión se impuso esta mañana 1 a 0 a la Crema con el gol de Matías Gallegos a los 34 minutos del segundo tiempo, en el predio Casasol, a la vera de la autovía Santa Fe- San Francisco. En el primero de los dos partidos de 80 minutos cada uno, Gustavo Munúa aprovechó para disponer un equipo con mayoría de titulares con la novedad del regreso de Sebastián Moyano tras recuperarse de Covid y la inclusión de Emanuel Brítez.

En el segundo partido esta mañana con formaciones alternativas, el tatengue igualó con Atlético Rafaela 3 a 3 con goles de Javier Hussein, Mateo Del Blanco y Gastón Comas para el tatengue que ganaba 3 a 1. Gino Albertengo y Bautista Tomatis, en dos ocasiones sobre el final, convirtieron para el equipo del Yagui Forestello.

De esta manera, la agenda de amistosos de Unión continuará el próximo sábado 29 de enero frente a Rosario Central y por último el sábado 5 de febrero ante Newells.

Primer amistoso

Unión: Sebastián Moyano/ Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán/ Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo/ Daniel Juárez, Mauro Luna Diale, Gastón González/ Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Atlético Rafaela: Julio Salvá/ Juan Galetto, Guido Milán, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre/ Guillermo Funes, Emiliano Romero, Diego Cardozo y Facundo Castillón/ Marco Borgnino y Claudio Bieler. DT: Rubén Darío Forestello.

——————————————————

Segundo amistoso

Unión: Santiago Mele/ Valentino Werro, Dylan Gissi, Pablo Calderón y Nicolás Peñailillo/ Mateo Del Blanco, Tobías Macíes, Gastón Comas y Kevin Zenón/ Javier Hussein y Tobías Seguro. DT: Gustavo Munúa.

Atlético Rafaela: Nahuel Pezzini/ Facundo Nadalín, Tomás Androetto, Gabriel Gramaglia y Roque Ramírez/ Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Mateo Castellano y Matías Valdivia/ Darío Rostagno y Gino Albertengo. DT: Rubén Darío Forestello.