Viernes de mucho calor en Santa Fe, con máximas de 40º

Luego del alerta meteorológico de anoche, que paso de largo, se espera otra jornada agobiante en la ciudad capital.


Este viernes la ciudad de Santa Fe amaneció con un cielo completamente nublado y se espera un día de mucho calor en la capital santafesina, con una mínima de 26°C y una máxima de 41°C, con cielo parcialmente nublado a despejado. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles aisladas hacia la tarde/noche. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Pronóstico extendido 

Sábado: Cielo parcialmente nublado. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles aisladas hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio, eleveda sensación térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste. Se espera una mínima de 29°C y una máxima de 40°C.

Domingo: Cielo parcialme cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles durante la jornada, no descartándose algún evento de mayor intensidad. Temperaturas con leve descenso en las mínimas, y descenso de las máximas. Vientos leves del sector este, rotando a moderados del sector sur/sureste. Se espera una mínima de 25°C y una máxima de 34°C