21.5 C
Santa Fe
viernes, julio 12, 2024

Wanda Nara habló sobre su foto a cara lavada y su polémico look que se hizo viral

Además

Una familia tipo necesita más de $873 mil mensuales para superar la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que durante el mes de junio de 2024, una familia...

La inflación de junio fue de 4,6% y acumula 271,5% en el último año

Según el último informe del INDEC, la inflación en Argentina durante el mes de junio alcanzó el 4,6%, superando...

Bielsa criticó a la Conmebol, a EE.UU y defendió a sus jugadores

Marcelo Bielsa se reencontró esta tarde con la prensa en conferencia previa al partido por el tercer puesto, a...

La mediática se refirió a la foto se ha viralizado en las últimas horas en las redes. 


Wanda Nara es una de las famosas más mediáticas del país, al igual que Susana Giménez, la esposa de Mauro Icardi sabe manejar a la perfección la farándula. Su nivel de exposición es tan alto que hasta el más mínimo like o comentario de ella se convierte en un escándalo.

Luego de su gran polémica con la China Suárez y Mauro Icardi, la blonda viajó a la Argentina para pasar las fiestas con su familia. De paso aprovechó para inaugurar su propio local en el Abasto con su marca de cosmética y realizó varios trabajos para los medios como también una publicidad para Mostaza.

Ahora bien, el tiempo pasó y el 1 de enero Wanda regresó a París con su familia completa donde comparte postales con el frío europeo, pero siempre feliz y orgullosa de lo que logró con el pasar de los años. Cabe recordar que la vida no fue fácil para la blonda.

En su paso por su país de origen, Wanda fue comprar y se encontró con un fanático que le pidió una foto. Obvio que ella accedió sin ningún tipo de problema y se mostró súper sencilla y humilde. Lejos de la diva que todos conocen en los medios y en las redes, Nara estaba irreconocible.

A cara lavada, con un outfit súper deportivo y muy tranquilo, así paseaba Wanda con productos de limpieza en sus manos que había comprado minutos atrás. La imagen no tardó en viralizarse. Fue la misma Nara quien habló sobre su humildad y sencillez en esa foto en dialogo con Gente: “Se me sigue notando de dónde vengo. El otro día me sacaron una foto en la que estaba de compras y todos vieron a una mujer normal. No estoy montada“.

Los argentinos conocen mi historia. Saben que empecé de la nada, que vengo de un hogar de trabajadores. Si bien fui a un colegio privado y vacacioné en Punta del Este, crecí un poco de abajo. No me ven como la hija de un empresario, alguien conocido, una heredera“, confesó. ¡Que genia!

 

Fuente: Paparazzi

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Una familia tipo necesita más de $873 mil mensuales para superar la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que durante el mes de junio de 2024, una familia...

La inflación de junio fue de 4,6% y acumula 271,5% en el último año

Según el último informe del INDEC, la inflación en Argentina durante el mes de junio alcanzó el 4,6%, superando el 4,2% registrado en mayo...

Bielsa criticó a la Conmebol, a EE.UU y defendió a sus jugadores

Marcelo Bielsa se reencontró esta tarde con la prensa en conferencia previa al partido por el tercer puesto, a menos de 48 horas de...

Tres jugadores argentinos tambièn la rompen afuera de la cancha

A días de la final de la Copa América, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios tuvieron un gran gesto con Juan, un hincha...

Colón busca el mejor equipo para ganar en Paraná

Ayer Iván Delfino había probado con un línea de tres en el fondo y la inclusión de uno de los refuerzos, Oscar Garrido. Hoy...

Artículos relacionados