Boca – Colón: hora, probables formaciones y cómo verlo en vivo

El partido se juega a las 21:30 en La Bombonera con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Radio Eme desde las 20:30.

En Colón, Julio Cesar Falcioni armó el equipo con Paolo Goltz y Luis Miguel Rodríguez entre los titulares pero sin Ramón Ábila que fue presentado este jueves y ya entrenó con el plantel sabalero pero recién estaría disponible en un par de fechas. Con un plantel de mucha experiencia, el “Emperador” apuesta a 9 de 11 con más de 30 años para jugar frente al elenco de Sebastián Battaglia.

Boca

El reencuentro de la hinchada con su equipo después de un parate siempre es especial. Sin embargo, para los Xeneizes va a tener un valor agregado: el volver a ver a Darío Benedetto vistiendo la 9 de Boca. Se espera que La Bombonera le dé un tremendo recibimiento a uno de los futbolistas más queridos por el hincha en el último tiempo. Una Bombonera que, por cierto, estará estrenando su nuevo césped y sistema de riego, modificados a finales del año pasado.

¿CÓMO VIENE COLÓN?
Ya olvidadas las negociaciones por Facundo Farías, quien declaró haber acordado de palabra una renovación de contrato, y concretado el arribo de Wanchope Ábila, el equipo de Julio César Falcioni buscará dar el golpe en La Bombonera. Será, claro, la primera jornada de un certamen que ya supo ganar el año pasado con Eduardo Domínguez y que significó la primera estrella en la historia del club.

Por otro lado, éste será un partido aparte para el Emperador. Porque, sumado al hecho de que hará su reestreno en el banco Sabalero, se estará enfrentando al Boca de Riquelme. Es vox populi que las cosas no terminaron para nada bien entre el ídolo de Boca y el experimentado entrenador allá por 2012 (en su paso por el club de la Ribera).

¿CÓMO VER EN VIVO BOCA – COLÓN?​
​El partido será televisado por TNT Sports, uno de los dos canales pertenecientes al pack fútbol

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colón: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Juan Manuel Sánchez Miño; Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías. DT: Julio César Falcioni.