Choque con heridos en el cruce de rutas 95 y 98 en Tostado

Involucró a un utilitario y un camión.

Un siniestro vial ocurrió este domingo a la mañana en el cruce de las rutas nacionales 95 y 98 en Tostado, donde varias personas resultaron heridas.

Fue alrededor de las 9 de la mañana y lo protagonizaron un camión que era conducido por un hombre de 46 años de Villa Ángela, Chaco; y un utilitario Peugeot Partner al mando de un joven de 28 años, acompañado de cuatro personas de 22, 26, 27 y 42 años, todas domiciliadas en Reconquista.

Según se pudo saber, el utilitario color blanco circulaba por el acceso este de la ciudad en sentido oeste-este, mientras que el camión lo hacía por la 95 en sentido sur-norte.

Por causas que se investigan, colisionan en el cruce de rutas y como consecuencia de ello resultaron con lesiones los ocupantes el vehículo menor.

Las personas debieron ser asistidas por la ambulancia del hospital de Tostado. La mayoría de ellos presentaba lesiones leves; solo uno tenía un cuadro de mayor gravedad y por eso sería trasladado a Santa Fe.

En el lugar del siniestro, personal policial de la Unidad Regional XII montó un operativo de señalización para quienes transitaban por allí, y alrededor del mediodía quedó totalmente despejada la calzada.