Citaron a declarar a L-Gante y a su pareja por amenazas con arma de fuego

La fiscal Alejandra Rodríguez los citó para mañana a las 10. En uno de los allanamientos realizados en dos propiedades del músico se encontró la réplica de un arma de fuego.


El cantante L-Gante y su pareja fueron citados a declaración indagatoria en la causa en la que está denunciado de amenazar de muerte a tres jóvenes y disparar al piso en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Según confirmaron fuentes judiciales, la indagatoria que realizará la fiscal Alejandra Rodríguez está prevista para las 10 de mañana viernes.

Tras el allanamiento realizado en la casa de Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en el que se encontró la réplica de un arma de fuego, la fiscal decidió notificarlos de la indagatoria.

El músico deberá responder por el delito de abuso de arma y amenazas, y su pareja por lesiones.

Según las fuentes, la fiscal imputó a L-Gante y a su pareja luego del testimonio de cinco personas y del análisis de las cámaras de seguridad en donde se los ve, junto a grupo de personas, en el momento en el que increpan a uno de los denunciantes. También por el hallazgo de un plomo y de una vaina.

La confrontación se habría producido luego de que al músico le contaran que el denunciante habría estado la noche anterior trepado en el techo de la casa de su madre, en el barrio Bicentenario, con intenciones de robo.

 

Fuente: Noticias Argentinas