Códigos para filtrar todas las series y películas de Netflix: dónde encontrarlos y cómo usarlos

Para buscar los mejores contenidos ocultos entre el enorme catálogo que ofrece la plataforma, existen combinaciones numéricas que permiten hacerlo según categorías y subcategorías. 


Netflix, una de las principales plataformas de streaming de la actualidad, cuenta con un catálogo que está constantemente expandiéndose con contenidos propios de la plataforma. Y es por esto que a veces resulta un tanto complicado encontrar la serie o película ideal para ver.

Sin embargo, existen códigos específicos creados por la compañía que facilitan el acceso a ciertas categorías y subcategorías.

Cada género (por ejemplo “Acción”) y subgénero (“Clásicos”) tiene su propio código de búsqueda para facilitar la navegación. Se trata de combinaciones de números que se pueden encontrar en la web Netflix-Codes.

Cómo usar los códigos secretos de Netflix

Para usarlos, se debe ingresar desde un navegador en esta dirección y reemplazar las tres “x” con el código específico que se desee.

Es importante saber que, al ingresar en la búsqueda alguna subcategoría, puede suceder que la plataforma indique que no existe ese contenido, ya que el sitio va sumando y restando ítems de su catálogo.

Otra opción para buscar contenidos clasificados es What’s On Netflix, en donde también se puede acceder a listados ordenados por orden alfabético en los que se puede filtrar por: grupo etario, feature, idioma, género, películas por década, por director, por network y por franquicia.

Fuente: Rosario3