“Estoy asustado”: Yao Cabrera fue dado de alta y volvió a las redes

El influencer agradeció las muestras de afecto y avisó que “por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido”. 


Luego de haber estado internado en terapia intensiva tras car de un tercer piso, según se informó, el youtuber Yao Cabrera reapareció en su cuenta de Instagram.

En los mensajes, el influencer avisó que se encuentra “mejor”, agradeció los mensajes de apoyo y también le apuntó a quienes querían verlo muerto.

“Ya me encuentro en mi casa. Muchas gracias a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive a los que me querían ver muerto”, indicó Yao.

Y siguió: “Decirles que estoy un poco asustado con lo que me pasó y que por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido. Quiero estar con mi familia y en reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en mi cabeza”, añadió.

Sobre el combate pactado con el Chino Maidana en Dubai –para el que estaba entrenando– avisó que su plan es “pelear el 5 de marzo y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos”. Para el final, envió “un abrazo grande para todos”.

La noticia del accidente y la internación de Cabrera trascendió a través de medios nacionales, sin que medie parte médico.

Su abogado, Alejandro Cipolla, indicó a Teleshow que el papá del influencer fue quien le informó sobre el accidente. En tanto que el periodista Juan Echegoyen fue quien dio a conocer la noticia.