Lucío Belfiori presentó una “leve” mejoría a 15 días del ataque

El joven santafesino asaltado y baleado en Barrio 7 Jefes el 3 de Febrero, lleva 15 días internado en terapia intensiva del Hospital Cullen.


Este jueves se cumplen dos semanas del ataque a Lucío Belfiori. El joven santafesino fue asaltado y baleado en barrio 7 Jefes el pasado 3 de Febrero, un hecho que conmocionó a toda la ciudad de Santa Fe.

A 15 días de lo ocurrido, el entrenador de básquet del club Regatas continúa internado en terapia intensiva del Hospital José María Cullen. No obstante, las autoridades médicas del nosocomio reportaron que registró una “leve mejoría” en su estado de salud.

“Sigue en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica. Tuvo una ligera mejoría en la parte respiratoria. Se esta programando una posible traqueostomía para descomplejizar al paciente”, detalló Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen, en el móvil de Radio EME. 

Además, agregó: “Es un paciente critico. Aún en coma y con respirador. Con pronostico reservado. Pero cada pasito hacia delante nos pone muy contentos”.

 

“Nos llama la atención que después de 15 días del hecho no haya novedades”

Por su parte, Walter Bogdanowicz, tío del muchacho, expresó: “Estamos enfocados en la salud de Lucío. Pero nos llama la atención que después de 15 días del hecho no haya novedades”. 

A su vez, opinó que en Santa Fe “se puso de moda tirar tiros”. “Eso me preocupa como miembro de la sociedad”, señaló en contacto “Informados”. 

Escuchá el informe de Matías De Philippis: 

Escuchá la palabra de Walter Bogdanowicz: