Mirtha Legrand fue ovacionada en su primera salida pública

La estrella del cine y los escenarios argentinos -así como de los almuerzos televisivos- tuvo su primera salida teatral en dos años para ver “Inmaduros”, la pieza dirigida por Mauricio Dayub, en el centro porteño.


En lo que fue su primera salida pública desde el inicio de la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand asistió anoche al teatro El Nacional para ver la obra “Inmaduros”, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, y fue ovacionada por el público.

La legendaria estrella llegó a la sala acompañada por dos amigas y por el modisto Gino Bogani y fue recibida con aplausos de pie y distintas manifestaciones de cariño por parte de los espectadores que colmaron la sala.

Nunca salió una función tan linda como hoy porque estaba ella con nosotros: la señora Mirtha Legrand”, dijo el propio Suar, a la hora de los saludos finales desde el escenario.

Mirtrha Legrand felicita al actor Adrin Suar al finalizar la funcin

Mirtrha Legrand felicita al actor Adrián Suar al finalizar la función

Una nueva ovación bajó para la “diva de los almuerzos” que había seguido atentamente la función y había celebrado algunos pasajes con aplausos y risas.

“Es mi primer (sic) salida. Este tipo de comedia que están haciendo es muy difícil y lo han hecho maravillosamente bien. El teatro está lleno. Están encabezando las recaudaciones”, expresó Mirtha, cuando Suar se acercó a su butaca y le cedió el micrófono.

Cabe recordar que la figura televisiva se recluyó durante la pandemia de coronavirus y la conducción de su tradicional ciclo quedó en manos de su nieta Juana Viale.

Legrand fue recibida afectuosamente por el pblico de Inmaduros

Legrand, fue recibida afectuosamente por el público de “Inmaduros”.

Estrenada a mediados de enero, “Inmaduros” es una obra dirigida por Mauricio Dayub, que puede verse en El Nacional de jueves a domingo, a las 20.20, y los sábados cuenta con una segunda función, a las 22.45.

Se trata de una puesta que hace foco en dos amigos cincuentones, a través de los cuales ahonda en las relaciones entre las personas, los feminismos, los mandatos sociales, las libertades individuales, los acuerdos de pareja, las sexualidades y hasta el uso de la tecnología en la vida cotidiana.

Desde su estreno, “Inmaduros” se convirtió en un suceso de público, que cada noche llena las salas y disfruta de una trama cargada de gracia.