Por Radio EME: Colón recibe a Godoy Cruz en Paraná

El sabalero recibe al “Tomba” en el Presbítero Grella de Patronato. 


Colón viene de empatarle a Boca sobre la hora y hoy recibe a Godoy Cruz de Mendoza por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2022. El partido comenzará a las 17 con arbitraje de Ariel Penel en el Estadio Presbítero Grella y transmisión de Radio EME desde las 16.

Todos los detalles del operativo de seguridad para el partido de Colón ante Godoy Cruz en Paraná

Julio Cesar Falcioni no confirmó la alineación para esta tarde aunque la única duda sería el lateral derecho y el resto sería la misma formación que viene de empatar en La Bombonera. Entre Jonatan Sandoval y Eric Meza saldrá el titular para enfrentar al Tomba. Además, la principal novedad en la nómina de 24 convocados es la inclusión del delantero Ramón “Wanchope” Ábila.

 

El sabalero buscará su primer triunfo en el certamen con el respaldo de 12.400 socios, el máximo permitido, según confirmó a Radio EME, Carlos Echaniz, subjefe de la policía departamental Paraná.

En el “Tomba”, Diego Flores no podrá contar con el expulsado Elías López y el único interrogante es si mantendrá a Tadeo Allende como centrodelantero o si será reemplazado por Tomás Badaloni.

 

Probables formaciones 

Colón: 1-Leonardo Burián/ 25- Jonatan Sandoval, 33- Facundo Garcés, 13- Joaquín Novillo y 40- Rafael Delgado/ 23- Christian Bernardi, 14- Federico Lértora, 29- Rodrigo Aliendro y 15- Juan Sánchez Miño/ 35- Facundo Farías y 10- Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio Cesar Falcioni.

Godoy Cruz: 12- Juan Espínola/ 25- Néstor Breitembruch, 22- Gianluca Ferrari, 24- Guillermo Ortíz y 3- Leonel González/ 5- Nelson Acevedo y 32- Gonzalo Abrego/ 10- Valentín Burgoa, 33- Ezequiel Bullaude y 11- Martín Ojeda/ 17- Tadeo Allende o 9- Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Presbítero Grella de Paraná.  

Transmisión de Radio Eme desde las 16.